Estrategia Local ficha a Maribel Montes-Wolf

Empresa
3.079

Maribel Montes-Wolf ha sido una de las más importantes promotoras y dirigentes que han liderado el proceso de eclosión y creciente protagonismo mundial de las ONG. A partir de sus funciones de dirección en Terre des Hommes, una de las principales ONGs europeas, desde los años 70, pasando por su participación en órganos de coordinación internacional de ONGs, y en organismos especializados de la ONU y otras instituciones internacionales, su labor docente y sus publicaciones, es un referente indiscutible en el campo de la organización y eficacia de las Organizaciones No Gubernamentales.

Su papel de consultora de Estrategia Local va a permitir un salto cualitativo en nuestra actividad ya iniciada hace algunos años de consultoría de organización, marketing, gestión de personas y comunicación hacia las organizaciones no lucrativas y no gubernamentales.

Además su participación reforzará nuestra capacidad de actuación en Estrategas sin Fronteras, nuestro programa de cooperación con las ONGs y con las instituciones públicas de países en vías de desarrollo, que tiene cuatro objetivos principales:

  • El desarrollo de la eficacia democrática de los líderes políticos y de las instituciones públicas de los países en vías de desarrollo.
  • El desarrollo de la eficacia, eficiencia y capacidad relacional de los directivos, técnicos y trabajadores de instituciones públicas de los países en vías de desarrollo.
  • El incremento de la gobernanza y de la estabilidad política e institucional de los países en vías de desarrollo.
  • Y la optimización de la rentabilidad social e institucional de los proyectos de cooperación al desarrollo.

 



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522