Enrique Sacanell, socio consultor de ESTRATEGIA LOCAL, invitado a participar en el Seminario sobre Innovación Social en el ámbito de los Servicios Sociales

Consultores
2.596

Enrique Sacanell, socio consultor de ESTRATEGIA LOCAL, ha sido invitado a participar en el Seminario sobre Innovación Social en el marco de los Servicios Sociales organizado por la Fundación EDE con la colaboración de la Dirección de Bienestar Social del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales de Gobierno Vasco y el apoyo de Innobasque - Agencia Vasca de la Innovación.

Este seminario tiene como objetivo favorecer el análisis, la reflexión y el debate sobre la innovación social en el ámbito de los servicios sociales en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Su primera reunión se celebra el día 25 de febrero.

A partir del documento marco titulado Innovación Social: un ámbito de interés para los servicios sociales elaborado por Alfonso Carlos Morales, profesor titular de Organización y Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-ETEA, los expertos participantes realizarán sus aportaciones al mismo, respondiendo a las preguntas guía que la organización les ha trasladado.

En el caso de Sacanell, su aportación se centra en la respuesta a las preguntas ¿Cómo caracterizar e impulsar el proceso de innovación en las organizaciones (procedimientos, instrumentos, herramientas,...)? ¿Qué diferencias y conexiones existen entre la implantación de sistemas de gestión de la calidad y la innovación?



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522