Estrategia Local congela sus tarifas de consultoría y formación para 2009

Empresa
2.414


2009 va a ser un año de seria crisis económica, y todas las instituciones van a necesitar apretarse el cinturón. Esto no quiere decir menos trabajo para los consultores, al menos para algunos de ellos, quiere decir más trabajo, porque es cuando hay crisis cuando hay que abordar unos cuantos temas que en otras circunstancias cuesta abordar: reorganización de estructuras y sistemas de trabajo, incremento de la productividad del personal, con congelación o reducción de los costes salariales, mayor reflexión sobre las políticas para hacer más cosas con menos dinero, y mejor interacción con los ciudadanos para priorizar mejor y concentrar las actuaciones en el mayor valor añadido.

Estrategia Local está entre los equipos de consultores que ayudan a gestionar mejor el dinero, que ayudan a gastar menos y mejor. Por esto para nosotros la crisis quiere decir más trabajo, no menos.

Pero al mismo tiempo nos sentimos partícipes del esfuerzo de austeridad que están haciendo este año todas las instituciones, y por ello hemos decidido que, por primera vez en muchos años, no vamos a incrementar nuestras tarifas para el año 2009, ni siquiera con el aumento de la inflación. Es nuestro grano de arena para contribuir a una gestión eficaz y a un protagonismo positivo de las instituciones ante los retos del futuro inmediato.



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522