Convocado en Madrid un curso sobre la puesta en práctica de la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Formación
2.248

La nueva Ley de Contratos del Sector Público ofrece importantes posibilidades de incrementar la eficacia y la agilidad de la contratación pública, si se pone en práctica mediante buenos criterios y métodos organizativos.

Este curso ha sido elaborado desde el trabajo conjunto de dos experimentados consultores de organización en el sector público, con dos funcionarios con larga experiencia en contratación en Ayuntamientos importantes.

Este trabajo conjunto en torno a la nueva ley se ha traducido en una colección de propuestas prácticas de aplicación inmediata para sacar el máximo partido de sus innovaciones, contrastando las prácticas habituales de nuestras instituciones con las nuevas posibilidades que surgen del estudio conjunto de la nueva ley y de los métodos avanzados de gestión. El resultado son propuestas útiles tanto para técnicos con experiencia en este campo como para técnicos que se incorporen ahora a esta función administrativa cada vez más compleja.

Más información sobre el curso de Gestión eficaz de la contratación pública. Mediante la puesta en práctica de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, (nuevo, 1ª edición) - MADRID, 10 y 11 de diciembre de 2007.



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522