¡NOVEDAD! Ya disponible un nuevo curso formativo para impartir en cada institución: ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO, LO QUE TODO EMPLEADO PÚBLICO DEBE SABER.

Formación
2.041

El nuevo Estatuto Básico del Empleado Público que entró en vigor el pasado mes de mayo supone una revisión importante de la legislación reguladora de los funcionarios y del personal laboral de todas las instituciones públicas. Por tanto todos los funcionarios y laborales fijos deben estar al corriente de las nuevas disposiciones que les afectan directamente.

Hemos preparado un curso muy breve e intenso, con un formato didáctico y un lenguaje audiovisual muy atractivo, que permite a todos los destinatarios aprender fácilmente los cambios que representa esta nueva ley, dando prioridad a los que más directamente afectan a sus tareas cotidianas.

El autor de este curso es Albert Calderó, que es también autor del libro: "COMENTARIOS PRÁCTICOS PARA LA APLICACIÓN DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO (Ley 7/2007, de 12 de abril) EN LAS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS", un libro de referencia para la aplicación de la nueva ley.

TEMARIO

1. Empleados públicos: funcionarios de carrera, interinos, personal laboral, eventual.
2. Derechos de los empleados públicos. La carrera profesional y la promoción profesional.
3. Derechos retributivos. La evaluación del desempeño.
4. Derecho a la jornada de trabajo, permisos y vacaciones.
5. Deberes de los empleados públicos y código de conducta.
6. Clasificación profesional. Puestos de trabajo y movilidad.
7. Situaciones administrativas y régimen disciplinario. **

DESTINATARIOS: Funcionarios y personal laboral de todos los niveles. Un mínimo de 15 asistentes y un máximo de 100.

FORMATO: 4 horas, dos sesiones de 2 horas separadas por un breve descanso. Horario a conveniencia de la institución. Las fechas podrán ser definidas a conveniencia de la institución en la mayoría de los casos, dado que contamos con diversos formadores con experiencia acreditada.

PRESUPUESTO: 1.140 €  más el 16% de IVA, más los gastos de desplazamiento y estancia del formador. Precios especiales para varias ediciones en días consecutivos.



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522