Se presenta en público una encuesta sociológica hecha en colaboración entre una empresa especializada y Estrategia Local.

Empresa
2.449


En el mes de enero se produjo la presentación pública del libro "L'estat de la societat" ("El Estado de la sociedad"), editado por la Fundación Catalunya Oberta, una reflexión sobre la sociedad catalana actual elaborada por diversos autores, a partir de los resultados de una encuesta sociológica elaborada en colaboración entre una empresa especializada y Estrategia Local.

La encuesta se ha realizado entre una muestra formada por un panel de personas con un perfil de alto consumo de información, interés por la política y arraigo social; las "personas informadas". Se trata de un método que se ha diseñado de manera expresa para la presente encuesta.

La encuesta a Personas Informadas de Cataluña ha sido la primera colaboración entre Estrategia Local e una empresa especializada en encuestas, estadísticas y sistemas de información, dirigida por el ex Director del Instituto de Estadística de Catalunya. Actualmente existen otros proyectos en curso fruto de la colaboración entre ambas empresas.



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522