Estrategia Local participa en un Seminario para políticos locales de la FEMP

Formación
3.031

La Federación Española de Municipios y Provincias, dentro de su programación formativa específica para Alcaldes y Concejales, ha previsto celebrar en su sede de Madrid los días 14 y 15 de diciembre próximo un Seminario sobre eficiencia, calidad y buen gobierno.

La sesión final de dicho seminario consistirá en un taller cuyo tema será: “Cómo poner en marcha planes de modernización, austeridad y eficiencia en los Ayuntamientos”. Este Taller, de cuatro horas de duración, será impartido por Albert Calderó, Subdirector de Estrategia Local.

Otros ponentes serán Javier Suárez Pandiello, Catedrático de Economía de la Universidad de Oviedo; José Luis Moreno,  Profesor de la Universidad Complutense de Madrid y ex Director General de Calidad de la Comunidad de Madrid; Manuel Rodríguez Maseda, Gerente del Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Salamanca; y Carlos Vivas Urieta, Director de Presupuestos del Ayuntamiento de Barcelona y ex Director de Estrategia del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.

 


 



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522