Nuestro Consultor, Gonzalo Pardo en la visita del Presidente de la Generalitat Valenciana a Ondara

Consultores
3.999

 

El pasado martes 21 de mayo nuestro consultor, Gonzalo Pardo, fue invitado a la visita del Presidente de la Generalitat Valenciana al municipio de Ondara. Además del Presidente de la Generalitat, asistieron el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Trabajo, Máximo Buch y el Delegado del Consell en Alacant, Juan de Dios Navarro entre otros. 

Los asistentes pudieron contemplar el nuevo aspecto del Edificio el Prado recientemente rehabilitado y la exposición dedicada al edificio; además de las Bodegas Fondarium como proyecto innovador centrado en la producción vitivinícola.
 
El alcalde de Ondara, Ximo Ferrando aprovechó la ocasión para anunciar la creación de la marca “El Prado de Ondara” y la puesta en marcha de un centro de comercialización de productos agrícolas de alta calidad. Estas medidas enmarcadas dentro del Plan Estratégico en el que ha participado en su elaboración Estrategia Local tienen como objetivo promover el empleo y el crecimiento económico en esta localidad de la Marina Alta.
 

 

 

 



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522