Una nueva aventura emprendedora de varios consultores de Estrategia Local : idesuku

3.717

 

Jordi Oliveres, Joan Queraltó y Albert Calderó, consultores de Estrategia Local, han creado con Gerard Edo, experto en tecnologías de la información y e-commerce, una startup que puede hacer historia : idesuku
 
idesuku es una app para aumentar la eficacia de las reuniones presenciales, para hacer reuniones virtuales y para teletrabajar en equipo.
 
Con idesuku un grupo de personas puede poner en común informaciones, datos u opiniones, puede definir prioridades y tomar decisiones colectivamente, en poco tiempo y sin costo, utilizando sus smartphones, en el marco de una reunión presencial o desde los cuatro extremos del mundo.
 
Es una app que permite a cualquier equipo directivo, grupo profesional o social hacer un salto en intercambio de información, en capacidad de brainstorming colectivo y en capacidad de toma de decisiones.
 
idesuku hace posible un liderazgo eficaz, basado en la participación efectiva y equitativa de grupos muy amplios de personas, poniendo en común información, haciendo reflexión colectiva, consensuando priorizaciones y tomando decisiones rápidas.
 
idesuku será una herramienta fundamental para dar un gran salto en los métodos de participación ciudadana y de trabajo en equipo.
 
idesuku ha iniciado ya su presencia en las redes sociales; sólo en Twitter ya ha conseguido más de 26.000 seguidores a las cuentas @idesuku , @idesuku_fr , @idesuku_es  i @idesuku_cat .
 
El lanzamiento de la app está previsto proximamente.

 

 

 



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522