En marcha la 12ª edición del Curso de Directivos Locales de la FEMP

Formación
17-jun-2013
3.219
0

 

La Federación Española de Municipios y Provincias ha puesto en marcha la 12ª edición de su Curso de Formación de Directivos Locales. Este curso, de 240 horas lectivas, es un curso avanzado y especializado de formación de directivos locales, que deja de lado la homologación académica para profundizar en los aspectos metodológicos y prácticos del aprendizaje del trabajo directivo. 
 
Por él han pasado ya varios centenares de directivos, técnicos y mandos intermedios de instituciones locales, y se ha ido convirtiendo en el curso de referencia en la formación de directivos del mundo local. 
 
Albert Calderó, consultor y subdirector de Estrategia Local, participó con los expertos en formación de la FEMP en la concepción inicial del programa, y desde la primera edición imparte uno de sus seis módulos de 40 horas, el de “Gestión de servicios y liderazgo organizacional”.
 
El formato está pensado para facilitar la participación de directivos, técnicos y mandos intermedios de instituciones locales, mediante la estructura de seis módulos independientes que pueden cursarse en cualquier orden, y el formato semipresencial.
 
La novedad en esta edición ha sido la puesta en marcha de una nueva plataforma de e-learning para la docencia virtual, cuya página de inicio aparece en la foto.
 
Otros profesores del curso son José Vicente Cortés, Director de Modernización del Ayuntamiento de Castellón; Aurora Baena, Directora de Servicios del Dpto. de Economía de la Generalidad de Cataluña, Joaquín Ruiz, Director de Calidad de la Agencia Española de Evaluación del MHAP y Toni Puig, experto en marketing público del Ayto. de Barcelona.
 
 

 

Comentarios



c/ València, 73, pral 1a 08015 Barcelona - Tel.: 901 100 032
Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522