Consultoría para elaborar el plan de formación

Propuesta de operación de consultoría mediante un contrato menor de servicios

ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE PLAN DE FORMACIÓN PLURIANUAL DE LA INSTITUCIÓN

PROPUESTA

En caso de adjudicación llevaríamos a cabo los trabajos técnicos de análisis, diagnóstico y diseño necesarios para la formulación por escrito de un borrador del Plan Plurianual de Formación del personal de la Institución, que consistiría en un documento técnico que comprendería las cuatro siguientes partes:

1
Una primera propuesta completa de actividades formativas a realizar durante los tres/cuatro años siguientes, elaborada a partir de la aplicación de las directrices emitidas por el Concejal Delegado y la Jefatura del Servicio, del análisis y diagnóstico de las actividades formativas realizadas en los últimos años, y del estudio de la estructura organizativa y de recursos humanos del Ayuntamiento.

2
Una propuesta de programación de actividades para organizar la participación activa en el proceso de diseño final y aprobación del Plan de Formación de, al menos, los siguientes interlocutores: El Concejal Delegado de Personal, el Gobierno Municipal, el equipo directivo y técnico de Recursos Humanos, los Directores de Áreas y Jefes de Servicios Municipales y los representantes sindicales

3
Una propuesta de programación de actividades para organizar la evaluación periódica de cada actividad formativa, y del conjunto del Plan, por parte, al menos, de los interlocutores anteriormente mencionados y de los asistentes a las actividades formativas.

4
Una propuesta de programación de actividades para organizar la revisión periódica del Plan en función de los resultados de la evaluación y de los trabajos técnicos de puesta al día del mismo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Para llevar a cabo el documento descrito realizaríamos las siguientes actividades:

A
Formularíamos por teléfono y e-mail varias demandas de información a un interlocutor técnico designado por la Institución sobre las actividades formativas realizadas en los últimos años, y sobre la estructura organizativa y de recursos humanos del Ayuntamiento.

B
Formularíamos por teléfono y e-mail varias demandas de información a la Jefatura del Servicio de Recursos Humanos sobre criterios y directrices municipales materia de los objetivos y prioridades del Plan de Formación.

C
Elaboraríamos una primera versión de la documentación descrita en la PROPUESTA, en la que plantearíamos varias alternativas de soluciones en aquellos puntos en que fuera técnicamente aconsejable.

D
Presentaríamos esta primera versión del documento en una sesión de trabajo en la Institución, de unas tres horas de duración, a un máximo de seis personas relevantes de la misma implicadas en la toma de decisiones sobre este tema, y tomaríamos nota de sus observaciones para enmendar el documento en lo necesario.

E
Elaboraríamos una segunda versión del documento incorporando las enmiendas acordadas.

La remisión a la Institución por vía informática y en papel del documento resultante pondría fin a nuestros trabajos, con la salvedad de la inclusión de las enmiendas o modificaciones que se nos solicitaran dentro de las dos semanas siguientes a su recepción, que se llevarían a cabo sin cargo adicional alguno.

PLAZO DE REALIZACIÓN

Realizaríamos todas las actividades reseñadas en el plazo máximo de siete semanas. Este plazo está condicionado a la disponibilidad de la documentación e informaciones que solicitáramos y a la disponibilidad de agenda de las personas involucradas en la sesión de trabajo prevista.

PRESUPUESTO

Nuestra facturación por todos los trabajos mencionados sería de 11.680 €, más IVA. Este importe se facturaría de una sola vez al final de los trabajos.

PERSONAL ADSCRITO A LOS TRABAJOS

Se adscribiría a los trabajos exclusivamente a consultores con varios años de experiencia acreditada en trabajos de asesoramiento en materia de recursos humanos en Instituciones Públicas. Las trayectorias profesionales de todos nuestros consultores, así como nuestras referencias, código ético y otra documentación técnica ilustrativa de nuestras actividades, pueden consultarse en nuestra web www.estrategialocal.com



c/ València, 73, pral 1a 08015 Barcelona - Tel.: 901 100 032
Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522