“COMENTARIOS PRÁCTICOS PARA LA APLICACIÓN DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO (Ley 7/2007, de 12 de abril) A LAS INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS”, obra de Albert Calderó y editado por Estrategia Local.

El libro consiste en la reproducción íntegra del texto de la ley intercalando amplios comentarios, párrafo a párrafo y a veces frase a frase.

Esta nueva ley supone una amplia modificación del régimen jurídico de los funcionarios y del personal laboral, eventual y directivo de todas las instituciones públicas, y en su mayor parte entra en vigor el día 13 de mayo.

340 páginas de análisis de la ley y de las dificultades prácticas de su aplicación. Dispone de un amplio índice por conceptos que facilita la búsqueda de cada tema concreto.

Los comentarios se hacen adoptando la problemática y el punto de vista del gestor, del directivo y el técnico que tenga que aplicar la ley a una institución concreta, y por tanto se dedica todo el énfasis a los problemas prácticos para adaptar cada institución a la nueva ley, y a ilustrar y aclarar las operaciones técnicas de adaptación de los instrumentos gestores de personal (plantillas, relación de puestos, valoración, retribuciones...) a la nueva ley.

Precio: Agotado

PDF con información ampliada

Más información sobre Albert Calderó Cabré



c/ València, 73, pral 1a 08015 Barcelona - Tel.: 901 100 032
Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522