Conferencia de Albert Calderó en el Consejo Insular de Mallorca

Consultores
2.943


El día 27 de octubre, a las 7 de la tarde, en el Salón de Plenos del Consejo de Mallorca, Albert Calderó, subdirector de Estrategia Local, impartirá una conferencia sobre "Cambios organizativos para gestionar la crisis", en el marco del acto de presentación del libro "Calidad de gestión en la Administración local. El cambio necesario en las culturas corporativas", que será presidido por el honorable. Sr. Miquel Rosselló, Consejero de Cooperación Local.

El libro que se presenta, que forma parte con el número 7 de la colección "Estudios OPL" del Observatorio de Políticas Locales del Consejo, es la edición de las ponencias de la Jornada de Administración Local organizada por el Consejo de Mallorca el mes de febrero de este año, en la que participaron 160 alcaldes, concejales, directivos y técnicos municipales de Mallorca. Albert Calderó, ponente de aquellas Jornadas, es también por lo tanto coautor del libro, en concreto es autor del capítulo que se titula: "Planes de actuación municipales y proyectos de cambio organizativo en el escenario de la crisis económica 2009-2010".

La edición íntegra del libro en PDF se podrá bajar próximamente, como todos los de esta colección, en la web del Consejo de Mallorca, en Estudios OPL. Análisis de la realidad local.



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522