Albert Calderó, coautor de un libro publicado por la Escola Galega de Administración Pública

Consultores
2.885

La Escola Galega de Administración Pública - EGAP - de la Xunta de Galicia acaba de publicar, dentro de su colección Monografías, el libro "Dirección Pública Profesional. Lecturas para xestionar a era da gobernanza", una obra colectiva de diversos expertos en gestión pública, dirigida por Enrique José Varela, profesor de ciencia política de la Universidade de Vigo. Albert Calderó, subdirector de Estrategia Local, es el autor del capítulo 9, titulado "Xestión de proxectos nas institucións públicas?

En este Capítulo Calderó formula una reflexión sobre métodos de trabajo y técnicas de organización para los grandes proyectos de las instituciones, combinando metodología de planificación de proyectos, de planificación estratégica y de análisis de políticas públicas.

La versión en castellano del capítulo de Albert Calderó esta disponible en esta web, aquí.

Es la primera vez que un autor de Estrategia Local publica en lengua gallega.

El libro surge de la trayectoria de sus autores como integrantes del profesorado del Curso de formación de Directivos de la Xunta de Galicia, organizado por la EGAP y la Escuela para las Administraciones Públicas de Caixanova, que está dirigido también por Enrique José Varela, y cuenta con firmas como Joan Prats Català, Emilio Lamo de Espinosa, José Miguel Ilundáin, Manuel Villoria o Carles Ramió.

 


c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522