Estrategia Local imparte la 6º edición de los Cursos de Capacitación para el Trabajo Político Local de EUDEL, la Asociación de Municipios Vascos: un ambicioso programa formativo para políticos locales.

Formación
2.767


Albert Calderó y Enrique Sacanell durante su intervención en las sesiones formativas.

Por sexto año consecutivo desde la primera edición de esta oferta formativa en 2003, la Asociación de Municipios Vascos EUDEL ha confiado a los consultores de Estrategia Local la dirección técnica y la docencia de estos Cursos, que se ofertan en dos modalidades, una para "municipios de más de 5000 habitantes" y otra para "municipios de menos de 5000 habitantes".


En cada versión la docencia se estructura en cuatro módulos, que se pueden cursar conjunta o independientemente, sobre estos temas:

  • Política y gobierno local
  • Derecho local, calidad y hacienda local
  • Recursos humanos
  • Comunicación municipal y relaciones con la ciudadanía

En las dos versiones existe una parte impartida de modo presencial y otra virtual, a través de internet. En total, el curso para municipios grandes supone 196 horas lectivas, y 148 el correspondiente a los municipios pequeños.

Impartirán la totalidad de los módulos formativos cinco consultores de Estrategia Local y tres importantes directivos de Ayuntamientos vascos como profesores invitados, bajo la dirección conjunta de Enrique Sacanell y Albert Calderó, jefes de proyectos de Estrategia Local.



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522