Curso de formación de Directivos Locales de la Diputación de Pontevedra

Formación
3.217

Se está celebrando en Pontevedra la primera edición de un Curso de formación de Directivos Locales, fruto de un acuerdo de colaboración entre la Diputación de Pontevedra, la Universidades de Vigo y la Escola Galega de Administración Pública. Es un curso de 300 horas de duración destinado a funcionarios de la Diputación y de los Ayuntamientos y entes locales de la provincia.


En la presentación pública del curso la diputada provincial Begoña Estévez declaró que ''A crise obriga a solucións innovadoras que permitan manter niveis de calidade e máis eficiencia nos servizos públicos. A racionalización da Administración conducirá a cambios estruturais nos que se requerirá personal formado e cualificado, con capacidade interdisciplinar e traballo en equipo''.


Albert Calderó, Subdirector de Estrategia Local, forma parte del profesorado del curso, impartiendo el módulo formativo sobre “Análisis organizativo y estrategias de cambio de la  Administración Local”. Participan también otros conocidos expertos en gestión pública local, como Enrique José Varela, de la Universidade de Vigo, director del curso, y Manuel Zafra, profesor de la Universidad de Granada y ex Director General de Administración Local de España y de la Junta de Andalucía.

 


c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522