Gonzalo Pardo, consultor de Estrategia Local, participa en las II Jornadas Desafíos de las Administraciones Públicas en el Siglo XXI

Consultores
3.597

Gonzalo PardoEl pasado 11 de septiembre se celebraron en el Centro de Formación Municipal del Ayuntamiento de Catral las II Jornadas Desafíos de las Administraciones Públicas en el Siglo XXI. Estas jornadas organizadas por la Universitas Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Catral contaron con la participación de nuestro consultor Gonzalo Pardo, dentro de la mesa redonda-taller: Estrategias para Salir de la Crisis.

En esta mesa, acompañado por el técnico de Gestión Económica de la Diputación de Alicante, Roberto Paredes;  nuestro consultor pudo dar su punto de vista sobre la situación económica actual y como las administraciones públicas pueden afrontarla. También destacó que esta situación obliga a las administraciones públicas a aplicar la filosofía “del más con menos” en sus sistemas organizativos y de personal. Igualmente, remarcó la necesidad de acciones encaminadas a la planificación de acciones de promoción económica, mediante herramientas como los Planes Estratégicos.

Estas jornadas, de dos días de duración, contaron además con la participación de: Aurelio Albero, Alcalde de Catral; Joaquín Lucas, Director del Curso; Emilio Fernández, Alcalde de Redován; Ana Belén Juárez, Diputada Provincial; Francesc Pérez, Profesor de Derecho Procesal de la UMH; Enrique Conejero, Profesor de Ciencia de la Administración y María Barrios, Directora General de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana.

 

 



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522