Gonzalo Pardo, consultor de Estrategia Local, participa en las XVI Jornadas de Empleo de las titulaciones de ADE y Ciencias Políticas.

Consultores
3.774

 

El pasado 28 de noviembre tuvieron lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela las XVI Jornadas de Empleo para las titulaciones de ADE y Ciencias Políticas.
 
En estas jornadas nuestro consultor explicó la labor de Estrategia Local como empresa dedicada a promover la eficacia institucional durante estos 25 años. Además, Gonzalo Pardo dio consejos a los titulados o futuros titulados en ADE y Ciencias Políticas para dirigir su carrera profesional.
 
Por parte de las empresas y entidades, estas jornadas contaron con la participación del Decano del Ilustre Colegio de Economistas de Alicante, D. Francisco Menargues García y de nuestro consultor, Gonzalo Pardo.
 
En el lado de los alumnos, hablaron de su experiencia profesional D. Antonio Aniorte (Cáritas Diocesana), Dª Soledad Soto Vicente (Ayuntamiento de San Miguel de Salinas) D. Juan Carlos Cortijo Abela (Caixabank) y D. Sergio Guillén Quirante (Ferrer & Guillén Asesores).
 
 

 

 

 

 

Gonzalo Pardo durante su intervención en las jornadas

 

 

   
   
   
   
   
   
    
   
   
   
   
   

         



c/ Villarroel, 9 pral 1a - 08011 BARCELONA - Tel.: 934 817 410

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522