Jordi Oliveres, profesor del Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos. Especialidad en Administración Local del INAP

Portada
10/12/20
482
0


Jordi Oliveres, director de Estrategia Local, ha participado como profesor del INAP (Instituto Nacional de Administración Pública) en la primera edición del Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos. Especialidad en Administración Local. El INAP también le ha encargado ser el responsable del ejercicio individual que han tenido que realizar todos los estudiantes de la asignatura.

Jordi Oliveres ha impartido a los técnicos de diferentes administraciones locales que participan en el Máster un módulo sobre Liderazgo: Estilos y Equipos dentro de la asignatura de Dirección, gestión y desarrollo de personas en la administración local, de la que es responsable Virginia Losa Muñiz, Vicesecretaria General de la Diputación de Palencia. El INAP también le ha encargado ser el responsable y tutor del ejercicio individual que han tenido que realizar todos los estudiantes de la asignatura.

El módulo ha sido impartido, debido a la pandemia por el COVID19, por videoconferencia lo que ha supuesto un reto adicional para mantener la participación e implicación de los alumnos. En cuanto a los contenidos se ha tratado sobre estilos de liderazgo en las organizaciones, el liderazgo de equipos, estilos directivos, perfiles socioprofesionales, cómo son las personas y la gestión de las relaciones en el entorno de trabajo.

Comentarios



c/ Camí d'Agell, 21 - 08349 Cabrera de Mar - Tel.: 934 817 410
BARCELONA

Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 11303, Llibre 10108, Secció 2a, Foli 18, Full núm. 131675
© ESTRATEGIA LOCAL, SOCIETAT ANÒNIMA - CIF A-59108522